Conozca la Messi Burger, en honor a uno de los mejores jugadores del mundo

Hard Rock Café anunció el lanzamiento del programa piloto para la nueva Hamburguesa Messi, la última innovación en la campaña “Live Greatness» de Hard Rock International en asociación con Lionel Messi.

La hamburguesa estará disponible exclusivamente en Hard Rock Café Miami, FL y Hard Rock Cafe Hollywood, FL antes de su lanzamiento mundial el 1 de marzo.

La Hamburguesa Messi consta de diez ingredientes para una versión de la legendaria Steak Burger de Hard Rock.

Messi Burger comienza con una jugosa pila doble de las mejores hamburguesas de carne molida, sazonadas y chamuscadas a la perfección. Las papilas gustativas obtienen una gran puntuación con la combinación ganadora de ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada característica de Hard Rock, servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en rama.

La hamburguesa se ofrecerá por 11.95 dólares y se puede cubrir con un huevo frito por 2 dólares adicionales y se sirve con una guarnición de papas fritas sazonadas por 3.95.

El argentino Lionel Messi regresó este martes a los entrenamientos con el París Saint-Germain tras haber sido positivo por coronavirus a finales del año pasado, indicó el club en su cuenta de Twitter.

El jugador contrajo la enfermedad en Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia, y su recuperación fue más lenta de lo previsto, según confesó el propio futbolista en su cuenta de Instagram.

Cortesía Noroeste

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.