Contratista de empresa de energía fue enviado a la cárcel por robo y abuso sexual en Valledupar

Luego de las audiencias preliminares y exposición de material probatorio recaudado por un fiscal de la Seccional Cesar, un  juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a William Enrique Acuña Guerra,  contratista de una empresa de energía de Valledupar (Cesar), quien al parecer abusó de una menor de edad y hurtó dinero de su residencia.

Los hechos se registraron el 30 de agosto del 2017, en el  barrio San Carlos de esta ciudad, cuando el hoy imputado habría ingresado a la vivienda donde estaba la menor en compañía de otras personas, y tras intimidarlas con un arma  de fuego la habría sometido a vejámenes sexuales. Luego, hurtó al parecer varios elementos y cuatro millones de pesos. 

Labores de policía judicial, entrevistas focenses, reconocimientos en álbumes fotográficos, entre otros procedimientos investigativos, permitieron que la Fiscalía lo imputara como presunto responsable de los delitos  de acceso carnal violento agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La  captura del implicado estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) el pasado 10 de junio en la capital del Cesar.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.