Convocatoria para afiche del Festival Vallenato será hasta el 30 de noviembre

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 5:00 de la tarde, estará abierta la convocatoria para la creación del afiche promocional del 56º del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 26 al 30 de abril de 2023, y será en homenaje al Rey Vallenato Luis Enrique Martínez, al cumplirse el centenario de su natalicio.

Esta convocatoria busca darles la mayor importancia a los pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y profesionales afines, para que sobresalgan con su arte a través del folclor vallenato. Ellos, podrán participar con una interesante propuesta y el ganador recibirá un premio de $3.000.000 de pesos.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, al respecto señaló. “La idea de la convocatoria que se abrió hace un mes, es invitar a los que se dedican a este arte a participar enviando una propuesta con las más altas calidades para ser la imagen promocional del 56º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Luis Enrique Martínez, ‘El Pollo Vallenato’, quien dejó un extraordinario legado musical”.

Las propuestas del afiche promocional se reciben únicamente en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ubicadas en la Carrera 19 No. 6N-39 de Valledupar y las bases de la convocatoria se encuentran en la página web: www.festivalvallenato.comMayores informes de la convocatoria del afiche promocional en el correo electrónico: inscripcionesfestivalvallenato@gmail.com – Celular: 3184134832

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.