Corpocesar participó en encuentro nacional sobre rehabilitación de fauna silvestre

La Corporación Autónoma Regional del Cesar – Corpocesar participó en el 6.º Encuentro de Experiencias de Autoridades Ambientales: “Rehabilitación para la conservación”, un espacio académico y de intercambio de conocimientos liderado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El encuentro se desarrolló los días 30 y 31 de julio en Medellín y Barbosa, Antioquia, y reunió a diferentes autoridades ambientales del país para compartir experiencias, buenas prácticas y aprendizajes relacionados con la atención, rehabilitación y liberación de fauna silvestre.

En representación de Corpocesar participaron profesionales de las áreas de Gestión Ambiental, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos y Administrativa y Financiera, quienes hicieron parte de este escenario de construcción colectiva y fortalecimiento de la cooperación entre autoridades ambientales.

Estos espacios permiten conocer experiencias exitosas y fortalecer estrategias para mejorar los procesos de atención, rehabilitación y liberación de fauna silvestre, contribuyendo a la conservación de la biodiversidad.

Con su participación, Corpocesar reafirma su compromiso con la protección de la fauna silvestre y el fortalecimiento de la articulación institucional para la conservación del patrimonio natural del Cesar.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *