Declaran calamidad pública y luto en Pueblo Viejo por 15 días

El alcalde de Pueblo Viejo, Fabián Obispo, hizo una transmisión por sus redes sociales en el que explicó el acompañamiento que vienen haciendo a las familias afectadas. Al tiempo, dijo que declaró la calamidad pública y luto en su municipio por 15 días por todo lo que están viviendo a raíz de la tragedia en Tasajera que ha cobrado más de 35 vidas hasta ahora.

El primer mandatario también pidió a las autoridades agilizar la entregar de cuerpos, debido a que solo han podido sepultar 13.

“Y que las familias que sufren porque aún no le han entregado el cuerpo de su ser querido, puedan darle cristiana sepultura en el menor tiempo posible. Es hora de unirnos, abrazar a estas familias que han perdido a los suyos, pedirle a Dios que les de fortaleza. Como alcalde seguiré dando lo mejor de mi para que las familias reciban lo que necesitan. Un abrazo solidario”, dijo.

Mientras tanto otros 35 heridos con quemaduras en su cuerpo aún luchan por su vida en centros asistenciales de Bogotà, Barranquilla, Santamarta, y Valledupar. Obispo aprovechó el momento para agradecer a las personas que han acogido a familiares y afectados en las diferentes ciudades.

Vea el vídeo aquí:

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.