¡Deluque, imparable en Maicao!

En un hecho histórico, el próximo senador por el partido de la U y el número 3, Alfredo Deluque, aglutinó masas en favor de su proyecto político en el municipio fronterizo. Fueron alrededor de cuatro reuniones donde el candidato recibió espaldarazos importantes para su campaña.

El mensaje que envió el pueblo maicaero fue contundente, “Queremos un Senador de La Guajira, que nos genere Progreso y Maicao ha sido testigo mediante gestiones y proyecto del compromiso que tiene Deluque con este territorio guajiro”

Deluque es consciente del gran apoyo que tiene no solo en La Guajira, sino en distintas partes del país que lo motivan a trabajar aún más fuerte.

Los maicaeros sienten a Deluque como su hijo, por su trabajo en favor del desarrollo de este municipio, muchos aseguraron que no han sentido un congresista tan cercano y comprometido con Maicao como lo es Deluque, gestiones como la estampilla pro desarrollo fronterizo y la defensa a su régimen especial aduanero, validan el buen actuar de Alfredo como parlamentario.

Ya son pocos los días que faltan para las elecciones y Deluque no para de crecer, en casa aspira a salir con una votación histórica e importante que le permita conseguir el gran triunfo para La Guajira tener representación de lujo en la cámara Alta.

// Comunicado de prensa campaña al Senado de Alfredo Deluque

// Publicidad Política

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.