Dolor por niño que murió al caerle una estufa encima

En la vereda Las Casitas de Valledupar ocurrió la tragedia. Un niño de apenas cinco años falleció luego que cayera sobre él una estufa.

El hecho ocurrió este fin de semana. De acuerdo con Fernando Oliveros, presidente de la JAC de esa vereda, el pequeño estaba en su vivienda junto con seis hermanos más. Cuando decidió tomar algo que estaba sobre la estufa, ésta se le vino encima, golpeándolo fuertemente.

La progenitora estaba en la tienda en ese momento, pero al volver, se dio cuenta de la terrible escena, de su niño debajo del electrodoméstico. Aunque lo levantó y lo llevó rápidamente a donde Oliveros para que le ayudara, el niño ya había muerto.

El hecho produjo dolor no sólo en el entorno de los familiares y amigos, sino entre toda la comunidad de la vereda Las Casitas. Mientras las autoridades llegaron para trasladar al cuerpo sin vida del pequeño, la gente pedía con más ahínco un puesto de salud, para al menos tener a un profesional que sepa reaccionar inmediatamente ante accidentes y demás enfermedades.

“Aquí los enfermos se mueren no tenemos como sacarlos hasta Valledupar hace una semana un señor con una isquemia cerebral murió porque no hubo la manera como trasladarlo, la Policía llegó dos horas después y ya estaba muerto, nos hemos cansado de solicitarle al alcalde, pero todo quedó en veremos (…) la jornada de salud la traen cada tres meses”, dijo Fernando Oliveros al Heraldo.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *