Dos asesinatos en el noroccidente de Valledupar en un mismo día: un mototaxista fue el blanco de uno de los atentados

Como Yesid Leonardo Morillo Martínez, de 34 años, fue identificada la víctima mortal de un ataque criminal ocurrido la noche de este domingo 20 de abril en el barrio Altos de Pimienta, en la capital del Cesar. Este fue el segundo asesinato ocurrido ese día en el noroccidente; el primero sucedió en el barrio Divino Niño.

(Le puede interesar: A bala asesinaron a un hombre en el barrio Divino Niño de Valledupar )

El hombre, conocido en la zona por su labor como mototaxista y prestador de servicios a domicilio, fue atacado a bala cuando, según versiones preliminares, se dirigía a recoger a su pareja para salir a comer. El crimen ocurrió en plena vía pública y causó preocupación entre vecinos y transeúntes. Morillo Martínez recibió varios impactos de bala que le arrebataron la vida de forma inmediata.

Hasta el momento, las autoridades no han entregado un pronunciamiento oficial sobre los móviles del asesinato ni sobre posibles capturas. Se espera que en las próximas horas la Policía Metropolitana de Valledupar entregue detalles del caso y avance en la investigación para dar con los responsables.

Post Author: Tatiana Orozco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *