Dos muertos cerca a Lorenzo Morales: uno a bala y otro a golpes

La madrugada de este domingo se vio empañada de sangre por un acto de intolerancia cerca de las torres de Lorenzo Morales, en el sur de Valledupar, en el que Daniel Eduardo Yépez Espejo, de 21 años, fue asesinado a golpes con piedra luego que presuntamente le quitara la vida a Richar Estivenson Bolaño Arias, de 22 años.

Según la información suministrada por la Policía, la historia habría iniciado cerca de un bar en el barrio Villa Jaidith, cuando la fuerza pública capturó al suegro de Daniel Yépez por el delito porte ilegal de armas de fuego, pasada las 12:00 de la madrugada.

Al parecer, un grupo de jóvenes residentes en Lorenzo Morales, entre ellos Richar Estivenson Bolaño, estarían involucrados en lo sucedido. Cuando estos se regresaban a las torres fueron abordados por Daniel Yépez y otro hombre en una motocicleta. Presuntamente, el primero disparó y le quitó la vida a Bolaño.

En represalia a lo ocurrido amigos de esta persona rodearon a Daniel y lo mataron a golpes con piedra; mientras tanto, el conductor de la moto recibió puñaladas.

Hubo otra persona que murió, pero según la Policía fue por causas naturales, debido a que le dio un infarto al llegar cerca del lugar.

Noticia en desarrollo

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.