Dos muertos y 15 heridos, resultado de caída de campero a un abismo, en San Diego

El vehículo Toyota, de placa CUU-214, se movilizaba en la vía que conecta a los corregimientos Media Luna y Los Encantos, en la Serranía del Perijá; el conductor Carlos Donado Rojas perdió el control del campero y se salió de la vía generándose el fatídico resultado.

Las víctimas mortales son Cielo Sánchez Carrascal y Ricardo Sebastián Francia Bocanegra. “Podemos concluir que ocurrió una falla mecánica en el campero. Esto generó que el vehículo se fuera al abismo, dijo la alcaldesa de San Diego, Elvia Milena Sanjuán.

Las personas afectadas fueron trasladadas al hospital El Socorro en San Diego, donde se confirmó la muerte de Ricardo Sebastián Francia; posteriormente la mayoría de los afectados fueron remitidos a clínicas de Valledupar.

En la clínica Santa Isabel se generó la muerte de Cielo Sánchez. Los demás heridos son: Carlos Donado, Andrés Donado, Lucas Martínez Arias, Andrés Vence, Enelda Rosa Sarabia, Luis Eduardo Quintero, Yadi Sarabia (hija de Cielo Sánchez), Yuli Solano, Ricardo Solano, Luis Eduardo Quintero, William David Gutiérrez (de 2 años y nieto de Cielo Sánchez), Hubernel Sarabia (esposo de la víctima fatal), John Cuadro Escalante y José Francisco Ruiz Negrete.

 

 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.