El agua no es lo único que ‘asfixia’ a los habitantes de Tobías Daza, también lo hace Afinia

A la falla de presión y a veces falta de agua en la urbanización Tobías Daza, sus habitantes sienten que los asfixia los problemas que tienen con la empresa Afinia. No solo hay rima, sino que la mezcla de los dos problemas los preocupa y agobia.

Por tal razón, la Junta de Acción Comunal no tuvo otra opción que solicitarle a la empresa que provee el servicio de energía que analice los problemas que los quejan desde hace mucho tiempo para que haya una solución.

Por ejemplo, hay inestabilidad en el voltaje de energía. “Con mucha frecuencia se han venido presentando fuertes bajones y alzas de la energía en todas las cuatro etapas, desde la etapa 1 hasta la etapa 4”, expresó el presidente de la JAC, Adalberto Vega, en la solicitud enviada a Afinia.

Por otro lado, en la comunidad no descartan que haya acometidas fraudulentas, cuyas conexiones las hicieron personas que no viven en la urbanización, generando demasiada carga en los transformadores.

Además de eso, algunos postes están en mal estado, varios transformados no están bien ubicados y hay obstrucción de las líneas eléctricas. Por eso el presidente de la JAC comentó que es necesario que se hagan podas.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *