El farmacéutico que obtuvo el único subsidio de mejora de vivienda de Comfacesar

Entre muchos de los subsidios que entregó hace unos días la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, hubo uno que llamó la atención. Es el caso de Jorge Antonio Ávila, un trabajador de audifarma que por segunda vez se postuló a la convocatoria para hacer realidad su sueño de mejorar la vivienda donde vive con su esposa y cinco hijos.

Y es que la necesidad era eminente. Además de obtener mayor espacio, Ávila explicó que uno de sus hijos sufre una enfermedad crónica que requiere todas sus atenciones, por lo tanto, un mejor hábitat.

“Somos 7 los que vivimos en un apartamento muy pequeño, donde en muchas ocasiones hemos tenido problemas para hospitalizarlo al niño en casa, porque no reunimos los requisitos y ahora podremos mejorar. Por eso estoy agradecido con Dios y con Comfacesar. Ellos han sido muy vigilantes de esta parte, pude darme cuenta de que miraron la necesidad que tenía”, manifestó muy conmovido Jorge Ávila, beneficiado entre más de mil 300 aspirantes.

De acuerdo con Claudia Núñez, gerente de proyectos de viviendas de Comfacesar, la caja benefició a 50 familias gracias a la inversión aproximada de 1342 millones de pesos tras convocatoria realizada en 2021.

“Él necesitaba este subsidio de mejoramiento de vivienda para brindar mejores condiciones a su hijo. Lo acompañamos en todo el proceso, la documentación que es un poco más exigente, y hoy podemos decir que salió favorecido con el único subsidio de esta modalidad en esta convocatoria y eso se verá reflejado en su familia”, manifestó.

El director administrativo de la Caja, Frank Montero, reiteró su felicidad al saber que estas 50 familias cumplen su sueño de tener casa propia, y en el caso particular de Ávila, que pueda verse reflejado en mejorar la condición de vida de su familia.

“Es gratificante ser parte de la consolidación de este sueño gracias a los aportes de las empresas afiliadas y al esfuerzo de cada uno de ustedes. Gracias al aumento histórico del salario mínimo en Colombia, quienes se postulen a las convocatorias de vivienda del 2022, que cuenten con ingresos menores a dos salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) y sean afiliados a una Caja de Compensación Familiar; recibirán hasta 50 salarios mínimos para la compra de su vivienda, gracias al subsidio concurrente representado así en $50 millones de pesos.” Dijo Montero exhortando a los trabajadores a participar en las próximas jornadas de postulaciones.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *