¡Partidazo! Esa es una de las conclusiones a la que llegan algunos fanáticos del fútbol luego de apreciar el encuentro por los octavos de final de la Champions League entre la Juventus, donde juegan Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, y el Porto de Portugal, del guajiro Luis Díaz y el paisa Mateus Uribe.
La Juventus ganó 3 a 2, en el global empataron 4 a 4 (en el partido de ida Porto ganó 2 a 1), pero por las normas de clasificación el equipo portugués pasó a los cuartos de final. En el Allians Stadium, de Turín, el onceno andaluz fue el que terminó celebrando.
El Porto inició el partido en el Allians Stadium cuidando la ventaja de un gol que tenía a su favor y, además, se encontró con la oportunidad de irse arriba en el marcado al aprovechar un penalti que fue ejecutado por Oliveira.
En el segundo tiempo la Juve empató y remontó a través del jugador Chiesa. Los 90 minutos del partido culminó 2 a 1, por lo que se disputó el extra tiempo de 30 minutos. Durante la prórroga el Porto empató el partido a través Oliveira, quien se encargó de pegarle al balón desde tiro libre; el jugador definió con potencia y llevando a que el balón pasara la barrera a ras de piso ingresando al marco.
La tensión se reflejaba en el equipo italiano, pero un minuto después la Juve logró el tercer gol con un cabezazo de Rabiot, cuya jugada inició en un tiro de esquina. El equipo italiano intentó hacer otro gol, pero el árbitro pitó el final del encuentro.
Los expertos destacaron el partido jugado por Luis Guillermo Cuadrado, quien estuvo a punto de gritar gol, pero el balón pegó en el travesaño.
De esta forma, el equipo del Guajiro Luis Díaz y el paisa Mateus Uribe pasaron a los cuartos de final.