El segundo anillo que le dio Ben Affleck a Jenifer López

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez después de cancelar su anterior compromiso en 2004, según confirmó un representante de López a CNN este sábado.

JLo compartió un vídeo en el que aparece emocionada y luciendo su anillo verde de compromiso en su boletín “On the JLo”.

Su hermana Lynda Lopez compartió fotos del video en su Instagram Stories escribiendo: “Así que esto sucedió. Te quiero @jlo @ben affleck”.

La pareja se conoció en 2001 en el set de la comedia romántica “Gigli”, donde interpretaban a criminales atrapados en un trabajo, y entablaron una amistad en la vida real.

El anillo que le dio por segunda vez Ben

Aunque la película fracasó, Affleck declaró a Entertainment Weekly en enero que no se arrepentía porque “llegó a conocer a Jennifer, cuya relación ha sido realmente significativa para mí en mi vida”.

Affleck le propuso matrimonio a López en 2002 con un impresionante anillo de compromiso de diamantes rosas.

Pero la pareja pospuso sus nupcias días antes de la boda en 2003, diciendo en un comunicado: “Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha.”

“Cuando nos encontramos contemplando seriamente la posibilidad de contratar a tres ‘novias señuelo’ distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal”, continúa el comunicado. “Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos.”

En enero de 2004, la pareja dio oficialmente por terminada su relación.

Cortesía CNN

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.