En la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá permanece recluido el senador cesarense, Didier Lobo Chinchilla, al presentar una neumonía que obligó a ser asistido con oxígeno, según informó el mismo congresista en un comunicado de prensa.
El exalcalde de La Jagua de Ibirico lleva un tratamiento y ha respondido de forma satisfactoria y se encuentra estable, sin embargo, se mantiene el cuidado absoluto debido a que presenta muchos síntomas de covid 19.
“Tiene todas las sintomatología, dificultad respiratoria, fiebre, tiene afectado los pulmones y otras cosas. Le han hecho cuatro pruebas y han salido negativas. Hoy le hicieron la última y salió negativa”, dijo Jaydi Viera, esposa del congresista.
Viera hizo una publicación en su cuenta de Facebook pidiendo a que oraran por el exalcalde La Jagua de Ibirico para que pueda tener pronta recuperación. El texto dice: ““En esta ocasión nos tocó a nosotros. El virus ha tocado la puerta de mi hogar una vez más. A todos les pido que por favor incluyan en sus oraciones a mi esposo Didier Lobo, que sea Dios quien restaure su salud, que sea Dios quien de soplo de vida a sus pulmones. A todos los que han llamado o han escrito, les agradezco, poco a poco voy respondiendo, de momento les digo que él está consciente, con oxígeno, aislado en una clínica y agarrado de la mano del Más Grande. Dios les bendiga a todos”.