En clínica Senador Didier Lobo: presenta síntomas de covid 19, pero las cuatro pruebas que le han hecho salen negativas

En la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá permanece recluido el senador cesarense, Didier Lobo Chinchilla, al presentar una neumonía que obligó a ser asistido con oxígeno, según informó el mismo congresista en un comunicado de prensa.

El exalcalde de La Jagua de Ibirico lleva un tratamiento y ha respondido de forma satisfactoria y se encuentra estable, sin embargo, se mantiene el cuidado absoluto debido a que presenta muchos síntomas de covid 19.

“Tiene todas las sintomatología, dificultad respiratoria, fiebre, tiene afectado los pulmones y otras cosas.  Le han hecho cuatro pruebas y han salido negativas. Hoy le hicieron la última y salió negativa”, dijo Jaydi Viera, esposa del congresista.

Viera hizo una publicación en su cuenta de Facebook pidiendo a que oraran por el exalcalde La Jagua de Ibirico para que pueda tener pronta recuperación. El texto dice: ““En esta ocasión nos tocó a nosotros. El virus ha tocado la puerta de mi hogar una vez más. A todos les pido que por favor incluyan en sus oraciones a mi esposo Didier Lobo, que sea Dios quien restaure su salud, que sea Dios quien de soplo de vida a sus pulmones. A todos los que han llamado o han escrito, les agradezco, poco a poco voy respondiendo, de momento les digo que él está consciente, con oxígeno, aislado en una clínica y agarrado de la mano del Más Grande. Dios les bendiga a todos”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.