En corregimientos del norte de Valledupar, Didier Lobo, lideró gira proselitista

Acompañado de su equipo de trabajo, respaldo en cada una de sus actividades, el candidato a la reelección en el Senado de la República, Didier Lobo Chinchilla, CR 18, lideró una importante gira por la zona rural del norte del municipio de Valledupar, donde, dio a conocer su gestión y propuestas, que tienen como finalidad dignificar la vida de los colombianos.

Durante la gira proselitista, CR 18 en el tarjetón de circunscripción nacional ordinaria para el Senado;  visitó los corregimientos, jurisdicción  de Valledupar, de Aguas Blancas, El Alto de la Vuelta, El Javo, Los Corazones, Guacochito y Valencia de Jesús para compartir el mensaje, el mismo que impulsa al actual congresista a seguir en la casa de la democracia, el Capitolio Nacional.

“Desde el Congreso le seguiré apostando al encadenamiento del sector agropecuario y turístico, y al emprendimiento”, indicó, Lobo Chinchilla.

De igual manera, CR 18, recordó el llamado de unidad por el cambio radical para construir un mejor país, invitando a la comunidad a depositar su voto de confianza, el próximo 13 de marzo, marcando CR y el número 18.

Lobo Chinchilla, también tuvo la oportunidad para agradecer la suma de voluntades que se adhirieron a su campaña ‘Mejor y más fuerte, DILO’, para continuar defendiendo los derechos de los colombianos, y seguir gestionando recursos, que se traducen en logros sociales y económicos, que permitan mejorar las condiciones de vida de la población vulnerable.

// Comunicado de prensa Campaña al Senado de Didier Lobo

// Publicidad Política

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.