En cuidados intensivos está hombre señalado de la muerte de sus hijos por envenenamiento en San José de Oriente

En la clínica Valledupar permanece en delicado estado de salud el hombre señalado de presuntamente quitarles la vida a sus hijos de 2 y 7 años al envenenarlos con un herbicida, en el corregimiento San José de Oriente, en jurisdicción de La Paz.

El hombre, identificado como Francisco Hernández Rojano, ya no vivía con la mamá de sus hijos, ella no quería retomar la relación con él y por eso habría cometido el hecho, según comentó un familiar. En la mañana del domingo Hernández llegó a la vivienda de su excompañera, se llevó a sus hijos y después, presuntamente, le dio de consumir la sustancia tóxica.

Acto seguido Hernández consumió el veneno, pero fue auxiliado y trasladado hasta Valledupar para recibir la atención especial. Mientras tanto, personal del CTI de la Fiscalía llegó al corregimiento para hacer las inspecciones a los cadáveres, que fueron enviados a la morgue de Medicina Legal.

Este doble homicidio ha generado consternación en la región. Las autoridades judiciales están a la espera que su estado de salud mejore para que inicie el proceso en su contra.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *