En paz se desarrolló la protesta en Valledupar: la caravana cruzó a la ciudad

Aunque se pensaba que se podían presentar algunos desmanes en Valledupar por la nueva jornada de protestas, solo reinó la paz y la tranquilidad. La caravana de vehículos y motos programada por las centrales obreras se desarrolló sin contratiempos y cruzó la ciudad en medio de arengas.

La caravana inició a las 9:00 de la mañana de este miércoles en la carrera 23, a la altura del parque del barrio Garupal, se dirigió en sentido sur hacia la calle 44, para luego tomar rumbo hacia la glorieta de la Terminal de Transporte, donde hizo una conexión con la avenida Simón Bolívar para recorrerla hasta la glorieta de La Pilonera Mayor.

Además de las centrales obreras participaron en la caravana estudiantes, campesinos, camioneros y docentes y durante el trayecto le explicaron a los habitantes de los barrios por qué se están presentando las protestas en Colombia.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, del Cesar, Jony González, dijo: “Es una excelente actividad en donde pasamos por los barrios de Valledupar y en esta vimos la acogida de los habitantes en donde salieron a las calles a sacar las banderas de Colombia, a sonar los calderos, se hicieron cacerolazos, en respaldo a la manifestación que hicimos. También nos paramos en siete puntos en la ciudad en donde hicimos nosotros unas intervenciones y expresamos cuál era la posición de los del comité del paro”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.