En San Alberto y San Martín se concentraron más de 3 mil personas para apoyar a CR 18

Una multitud de más de 3 mil personas se concentró en respaldo al proyecto político de Didier Lobo, CR 18 en los municipios de San Alberto y San Martín, Cesar.  ¡Un acto de apoyo contundente!. El senador de las clases populares, como lo califican sus adeptos, dio a conocer su gestión en el legislativo y las proyecciones a 4 años, una vez repita curul en el Congreso.

“Más de 1.2 billones de pesos gestionados con el Gobierno Nacional para vías, infraestructura, educación y otros temas importantes que benefician a los cesarenses y habitantes en general de los 25 municipios”, sostuvo Didier Lobo, CR18.

En San Alberto, fueron muchos los líderes que dijeron sí al CR 18, así lo manifestaron el Concejal Leonardo Neyra y la exalcaldesa Nuris Cataño.

En el municipio de San Martín, se contó con el liderazgo de Yan Navarro y su equipo de trabajo, quienes aseguraron se sienten representados con la gestión del senador CR 18.

“Muy complacidos de la tarea que ha cumplido el senador Didier Lobo en el Congreso, estamos seguros que llegará nuevamente y seguirá trabajando en pro de nuestras regiones”, fue la expresión en común de los organizadores de los eventos.

La gira del candidato, ‘Mejor y más fuerte, DILO’, CR 18, seguirá este fin de semana en los municipios del centro del Cesar.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.