En San Diego un mayor (r) del Ejército quiere ser alcalde

Luis Ramón Ovalle Mejía conoce a San Diego de Las Flores de sur a norte, de este a oeste; en lo llano y en la serranía del Perijá; en su casco urbano y su zona rural. Aunque su vida militar culminó hace varios años, sigue caminando y cruzando montes, como cualquier soldado activo, para escuchar problemáticas de los ciudadanos y campesinos y proponerles soluciones que puede ejecutar si gana las elecciones a la Alcaldía de ese municipio.

“Tuve la oportunidad de conocer la vida militar y estuve en el Ejército Nacional por 23 años de servicio; tuve también la oportunidad de conocer a Colombia”, dijo Ovalle, quien alcanzó el grado de mayor en esa fuerza armada.

Ahora ‘tiene en su mira’ ofrecerle a San Diego oportunidades para que mejore la calidad de vida de sus habitantes.  “He venido recorriendo sus calles, corregimientos y veredas; están un poco apartadas de la administración. Sería bueno mejorar su calidad de vida. Se encuentra en pésimas condiciones los puestos de salud y hay mala educación”, aseguró el líder social.

Pone como ejemplo el corregimiento Nuevas Flores, donde hay aproximadamente 400 niños, cuyas condiciones para la educación y la alimentación son precarias. Pone en duda el óptimo crecimiento de estos menores de edad si no hay un cambio en sus estilos de vida. Para garantizar un futuro mejor Ovalle considera que hay que inyectar mejores oportunidades para la educación, el deporte y la cultura.

Hay otros dos puntos importantes: la drogadicción y el desempleo. Sobre el primero dice que se pueden ejecutar planes de formación que permitan que estas personas puedan volver a ser útiles a la sociedad.

Con respecto a la segunda problemática ve como estrategia la creación de microempresas y empresas en San Diego que jalonen la empleabilidad.

“En San Diego el desempleo reina. Hay que hacer microempresa, buscar la forma que empresarios conozcan al municipio para que generen empresa”, destacó el mayor retirado.

Vida de liderazgo

Luego de terminar su carrera militar Luis Ramón Ovalle Mejía tuvo la oportunidad de trabajar durante 10 años como director de la Agencia de logística de las fuerzas militares en la región Caribe, que tiene como misión proveer de servicios logísticos a las unidades de las fuerzas armadas ubicadas en varios departamentos en el norte de Colombia.

Este trabajo le permitió continuar con funciones de liderazgo, disciplina y responsabilidad, que es característico de los militares.

“Tengo todas las facultades para ponerme al frente de San Diego. Lo he caminado y sé qué le falta”, aseguró el mayor Luis Ramón Ovalle.

Ver esta publicación en Instagram

San Diego crecerá con FIRMEZA??.

Una publicación compartida de Luis Ramón Ovalle Mejía (@mayorovalle) el

Esa vida de liderazgo la quiere poner al servicio de todos los sandieganos, por eso, este domingo pidió que lo apoyaran en las urnas.

#PublicidadPolítica

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *