En un barrio de Valledupar se quejan porque este poste se desmorona y Afinia nada que lo retira

Así como algunos habitantes en la capital del Cesar ven con buenos ojos que Afinia esté haciendo remodelaciones en la infraestructura del servicio de energía, hay otros residentes que están en desacuerdo porque, para ellos, la empresa pone en peligro a las comunidades.

Esto ocurre en la carrera 20 con calle 11, en el barrio Garupal. “La comunidad denuncia que hay un poste en mal estado”, expresó el edil Javier Romero. Mientras tanto, un ciudadano, quien se quejó a través de un video, manifestó: “Vinieron, cambiaron el poste nuevo y han dejado el poste viejo. Se está desmoronando, se le caen las partes”.

El ciudadano recalcó que esto pone en peligro la vida de cualquier persona. “Quiero hacer esta denuncia. Está en los meros alambres, se está cayendo solo. Puede caer en la casa, aquí pusieron el nuevo y ahí se está desmoronando el viejo”, concluyó.

Las quejas en contra de los trabajos de Afinia son numerosas, sin embargo, la empresa que presta el servicio ha reiterado que los trabajos que hacen siempre son para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *