En Valledupar también marcharán en nueva jornada del paro nacional

El comité del paro confirmó que en la capital del Cesar se va a realizar una marcha para sumarse a la jornada de protestas en el país en el marco del paro nacional, este jueves 26 de agosto. Aducesar, Fecode, la CUT y otras organizaciones sindicales y sociales se unieron a esta caminata.

Iniciará a las 9:00 de la mañana, los participantes caminarán desde la glorieta Los Músicos hacia la plaza de Banderas de la Gobernación del Cesar, donde realizarán un plantón para manifestar los motivos de esta nueva jornada del paro nacional.

El martes la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, confirmó que participará en esta actividad. “No solamente es una decisión de Fecode, sino una decisión del comité nacional de paro y obviamente el comité departamental de paro vamos en el mismo sentido, ya que el gobierno nacional sigue insistiendo en negar la situación que se tiene a nivel país con relación a las peticiones que se han hecho todo este tiempo por parte del comité nacional de paro”, comentó el integrante del comité del paro del Cesar, Johny González.

.

.

.

.

Foto de Semanario La Calle.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.