Entre la vida y la muerte está un soldado tras accionar su arma de dotación

Por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades está el caso del soldado del Ejército, Camilo Andrés Terán Muñoz, de 22 años, quien terminó accionando su arma de dotación en el municipio San Diego, al norte del Cesar, y se debate entre la vida y la muerte.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes, cuando el soldado estaba en compañía de sus compañeros y comandantes, según informó el comandante del Batallón La Popa, coronel Jaime Royero. “Es lamentable la situación que sucedió, no lo espera nadie. El soldado tomó su arma de dotación, se está investigando para saber cuál fue la causa”, comentó el alto oficial sobre este hecho que tiene en vilo la vida de este militar.

El joven, que ingresó hace seis meses al Ejército, es atendido en la clínica Santa Isabel, en Valledupar. “Estamos acompañando de primera mano el dolor de la familia. Estamos haciendo un acompañamiento a nuestro soldado. Sanidad militar está haciendo un buen acompañamiento a la familia”, agregó el coronel Jaime Royero, quien reiteró que el caso está en investigación.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.