Entregaron motocicletas y cuatrimotos al Ejército Nacional en Cesar

La Gobernación del Cesar entregó 10 motocicletas de alto cilindraje y 11 cuatrimotos al Ejército Nacional en Cesar con el objetivo mejorar la seguridad en el departamento y que serán operadas especialmente en la Serranía del Perijá.  

La primera entrega se hizo el pasado miércoles 30 de marzo al Batallón Especial Energético y Vial Nro. 2, ubicado en la vereda La Argentina, en La Jagua de Ibirico. Esta sede militar recibió seis cuatrimotos.

Un día después el turno fue para el Batallón de Alta Montaña Nro. 7, situado en Manaure, donde los altos oficiales militares recibieron las motocicletas y cinco cuatrimotos. “Con este parque automotor los soldados tendrán nuevas herramientas de trabajo para patrullar las zonas de difícil acceso y resguardar a los habitantes de territorios apartados de nuestro departamento”, informó la Gobernación del Cesar.

Al respecto, el teniente coronel del Ejército David de la Hoz señaló que “con estos vehículos la unidad fortalecerá e intensificará las acciones en contra de todos los factores que alteran la seguridad en el Cesar y de una vez erradicar a los grupos armados ilegales”.

Por último, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, expresó: “En el tema de seguridad no escatimamos esfuerzos y sabemos que si los campesinos asentados en las montañas no tienen seguridad no pueden producir y a esa comunidad hay que protegerla y prestarle la seguridad necesaria”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.