“Está todo garantizado para que se adelanten las elecciones”: Delegado de la Registraduría en Cesar

“Está todo garantizado para que se adelanten las elecciones”: Delegado de la Registraduría en Cesar

El gobernador del Cesar en calidad de encargado, Andrés Meza, instaló el Puesto de Mando Unificado desde el cual las autoridades le harán seguimiento a las elecciones de este domingo 13 de marzo en los 25 municipios del departamento.

Como se había informado a través de Portal Enlace el ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa, llegó a Valledupar para participar en el Puesto de Mando Unificado como delegado del Gobierno Nacional.

Durante la reunión, el delegado de la Registraduría en Cesar, Tirso Cabello, manifestó que está todo dado en logística y organización y garantizado todo en el Cesar para que se adelanten las votaciones.

“La Fuerza Pública nos ha dado garantías para adelantar el proceso de mañana (domingo) en todos los puntos del departamento. Preocupaciones hay las mismas de todos los procesos”, dijo Tirzo Cabello, delegado de la Registraduría.

Por su parte, el ministro de ambiente se refirió a las elecciones de la Circunscripción Transitoria de Paz y dijo: “El punto que veo más sensible es el de las curules de paz, por las denuncias que se han dado en los últimos días. Aquí estaremos para lo que se requiera”.

En la apertura de este Puesto de Mando Unificado también estuvieron presentes el alcalde de Valledupar, Mello Castro, el secretario de Gobierno del Cesae, Eduardo Esquivel, entre otros funcionarios.

Las autoridades firmaron el Pacto por la Vida y la Democracia en el departamento del Cesar para fijar garantías políticas en la jornada democrática.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.