Este es el lamentable estado de los juegos didácticos en el Parque La Provincia y los ciudadanos no dejan de quejarse

Con el pasar de los meses el estado del parque didáctico en el parque La Provincia, en el balneario Hurtado, empeora y pone en peligro a los niños y niñas que llegan a jugar. Los columpios son los que más presentan la afectación.

Andrea González, madre de familia, manifestó que no deja que su hijo utilice algunos de los resbaladeros, porque puede golpearse o sufrir una herida, pues, estos juegos tienen huecos. “Esto no es nuevo, pero están más dañados”, expresó la ciudadana.

Mientras tanto, otra mujer, quien prefirió que su identidad no se revelara, señaló que esto demuestra que no hay quien vele por la seguridad, protección y cuidado del parque La Provincia. “Traje a mi hija a jugar y lo único que sirve son los columpios, porque los resbaladeros están así y ni siquiera están sellados con un aviso de alerta o peligro para que la gente sepa que están fuera de uso”, añadió.

Este medio de comunicación se percató de la queja ciudadana y a pesar del problema muchos menores de edad que llegan a La Provincia se montan a estos juegos poniendo en peligro su integridad física.          

A su turno, un comerciante que trabaja en el parque cuestionó lo que ocurre y dijo: “Me pregunto qué hacen con los $300.000 que paga cada trailer por el uso del aprovechamiento del espacio público”.

Portal Enlace contactó al gerente de Comercializadora Mercabastos, Néstor Mejía, quien tiene a su cargo al parque La Provincia y otros espacios similares en Valledupar, para que se pronunciara sobre esta queja, fue llamado a su celular y también se intentó a través de Whatsapp, pero no hubo respuesta.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *