Este es el pico y cédula para vacunación en Valledupar hasta el miércoles de Semana Santa

Los ciudadanos beneficiados con la vacuna contra el covid 19 en esta fase (adultos mayores de 70 años) que quieran aplicarse la dosis deben tener en cuenta lo dispuesto por la Alcaldía de Valledupar para evitar aglomeraciones en los puestos de vacunación establecidos y no hayan posibles contagios por el virus.

En coordinación con la Secretaría de Salud y la gerencia del hospital Eduardo Arredondo, la administración municipal adoptó para los tres puntos de vacunación establecidos un nuevo pico y cédula que inició este martes y culmina el miércoles de Semana Santa.

De esta forma quedó establecido el pico y cédula: Paisaje de Sol: 0,1, 2, 3; HEAD La Nevada: 4, 5, 6; y HEAD Valle Meza: 7, 8, 9.

“Llevamos un buen desempeño en la vacunación, pero también debemos garantizar la seguridad de nuestros adultos mayores, por eso se ha implementado esta medida de pico y cédula para los puntos de vacunación”, dijo la secretaria de Salud, Lina de Armas.

La Secretaría de Salud de Valledupar aconseja a los adultos mayores asistir con un acompañante y llevar una fotocopia de la cédula para hacer más ágil el diligenciamiento del consentimiento informado, documento en el cual el ciudadano accede a que le suministren la dosis.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.