Este es uno de los dos capturados por el asesinato del padre de familia apuñalado en el Balneario Hurtado

José David Alonso Bracho, de 18 años, es el nombre de esta persona capturada por la Policía poco tiempo después del ataque con puñal en contra de Álvaro de Jesús Yépez Martínez durante un intento de atraco.

Junto a Alonso Bracho fue aprehendido por la Policía un adolescente de 17 años, por lo que quedó a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes. La víctima estaba con su esposa y dos hijos en la margen izquierda del río Guatapurí.

“Cuando se encontraban a orillas del balneario hurtado momentos en que es abordado por cuatro particulares donde uno de ellos intenta despojarlo de sus pertenencias, el occiso opone resistencia y es lesionado con arma corto punzante”, informó la Policía.

La víctima recibió el puñal en el tórax, fue trasladado a la clínica Erasmos, donde se anunció su muerte. Mientras tanto, José Alonso Bracho fue trasladado a la URI de la Fiscalía y se realizarán en las próximas horas las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Este crimen ha generado en la ciudadanía consternación, impotencia y un llamado de atención a las autoridades para que se mejore la seguridad en el balneario Hurtado.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.