Este jueves 12 de noviembre la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., manifestó que tiene programada una intervención de una red de acueducto para mejorar el servicio de agua, por lo cual se hace necesario una suspensión controlada en las comunas 3 y 4.
Los barrios afectados serán el Cerrito, Dangond, 450 Años, Villa Miriam, Fundadores, Villa Corelca, Álamos, Francisco de Paula y Villa Maruamake, entre otros.
El jefe del Departamento Técnico, José Daniel Laino, explicó que, “por tratarse de una red de gran diámetro, se hace necesaria una suspensión del servicio de acueducto en el sector del distrito sur”.
El arreglo se realizará en tubería de 24 pulgadas, que será objeto de una operación de reemplazo de un accesorio necesario para asegurar el buen funcionamiento de la tubería. Una intervención que se hace por disposición del gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera y el alcalde Mello Castro.
“El llamado a la comunidad es a abastecerse del preciado líquido para minimizar la falta de este. La Empresa Emdupar ofrece disculpas por las molestias presentadas”, concluye el comunicado.