Estudiante denuncia que la UPC no le reembolsa parte del dinero de un diplomado que pagó y que deberían devolverle

Una queja ante los medios de comunicación hizo el estudiante del programa de Economía de UPC, Carlos Lima, debido a que según manifestó la universidad no le ha reembolsado parte de un dinero producto de un diplomado que pagó y que deberían devolverle.

Según Lima, él y 47 estudiantes más de la Facultad administrativa, contables y económicas fueron beneficiados con un descuento, han pasado tres meses desde que solicitaron el reembolso y no ha pasado nada.

El acuerdo 011 del 12 de junio de 2020, en el artículo dos dice que se le concede “un descuento del 25 por ciento del valor de la matrícula a todo aquel interesado en incursionar en un programa de educación continua, diplomados o seminarios con opción de grado…”. El diplomado costó 2.771.004 pesos y por el descuento la universidad debería devolver casi 700.000 pesos.

“Estamos ad portas de recibir el grado. No nos han dado respuesta alguna, no dicen nada. Se les envía correos electrónicos, se llama y no contestan los teléfonos de las oficinas”, dijo Lima.

Sobre esta queja, la UPC informó que está revisando los casos de cada estudiante, porque no todos son beneficiarios de este reembolso.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.