Familia de pensionado de la Policía asesinado pide justicia

La víctima fue Ángel Ramos Fernández, de 45 años, quien residía en el barrio Cinco de Noviembre, de Valledupar, era prestamista y había salido de su casa a cobrar un dinero.

La primera información sobre lo ocurrido la noche del miércoles, en la calle 28 con carrera 4D, del barrio Villa del Rosario, indicaba la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres que se transportaban en un vehículo similar y le dispararon en la cabeza. Hasta ese momento, todo fue confusión, y solo se conoció que los asesinos abrieron fuego contra el pensionado.

Sin embargo, con el pasar de las horas, se conocieron más detalles de lo sucedido. “Dos tipos lo atacaron, le dieron un disparo en la espalda. Cuando mi esposo cae le dan otros disparos en la cabeza, las personas que llegaron lo auxilian, él llevaba un canguro, el canguro lo hurtan, sacan tarjetas de crédito”, comentó su esposa.

Agregó que todo es muy confuso, porque desconoce que él tuviera enemigos. “Nunca me dijo nada de amenazas. Quiero que se haga justicia. Ya basta. Mi esposo no fue mala gente. Mi esposo ayudó a muchas personas para que salieran adelante”, sostuvo ante los medios de comunicación.

Ramos Fernández tenía siete años de haberse retirado de la Policía, donde cumplió servicios durante 20 años.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *