Familiares de adulto mayor que apareció muerto en un vehículo en Valledupar piden justicia

En la madrugada del domingo 7 de abril, Freddys Enrique López Ospino, de 64 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo color gris con placas BSQ-571 en el barrio 12 de octubre de Valledupar. El hallazgo fue realizado por personas que transitaban por la calle 22 número 7A-65, quienes alertaron a las autoridades.

Los familiares de López Ospino se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal, a la espera de los resultados de la inspección técnica para esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento. Hasta el momento, se sospecha que la causa podría estar relacionada con asfixia mecánica.

Temistocle López, hermano de la víctima, manifestó su consternación y exige respuestas sobre lo sucedido. Señala que aún no han podido recibir el cuerpo, ya que no ha sido posible su identificación. Además mencionó que Freddys estaba acompañado por dos personas cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Los familiares exigen agilidad en el proceso de entrega del cuerpo para poder llevarlo a la funeraria Lo Olivos donde se harán las honras fúnebres y brindarle cristiana sepultura.

Por si parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *