Fuera de peligro empleados de Telecaribe que se accidentaron

El percance vial ocurrió cuando los doce empleados estaban cerca de llegar a Barranquilla, a las 3:15 de la madrugada de este domingo, procedentes de Valledupar donde estuvieron para transmitir por Telecaribe, la tarde y noche del sábado, la apertura de la plaza Alfonso López, luego de ser intervenida para que fuera remodelada.

Ellos hacen parte del personal técnico del canal público. En un comunicado de prensa, la Oficina de Comunicaciones y relaciones corporativas de Telecaribe entregó esta información: “Afortunamente no hay ninguna víctima mortal, el personal técnico se encuentra fuera de peligro y en estos momentos cinco personas permanecen en la clínica Campbell en observación.

“Este es el listado del personal técnico que se transportaba en la móvil: Carolina Vaquiro (Directora de la transmisión), Jairo Olivera (Productor), Jesús Cardenas (Asistente de grúa), Robert Roca (Sonidista), Doris Ascencio (Coordinadora), Jorge García (Camarógrafo), Julio Cárdenas (Cámara), Alex Salas (Cámara), Darwin Lugo (Grúa) Luís Villareal (Asistente de sonido) Agmeth Torres (Asistente de sonido) Gina González (Graficadora/Generador de caracteres).

“De acuerdo con la información suministrada sobre las causas del accidente de tránsito:  un bus invadió el carril en el que se transportaba la móvil de Telecaribe que conservaba su vía y en una maniobra por esquivar la colisión, el conductor sale de la vía.

“Telecaribe agradece a la opinión pública su respaldo y solidaridad frente al hecho y permanecerá atento a la  evolución del equipo”.

El personal de Telecaribe llegó a comienzos del fin de semana a Valledupar para lograr la transmisión de la apertura de la Plaza Alfonso López y antes de las 12 de la medianoche salieron e la capital del Cesar con destino a Barranquilla.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.