Con el fin de brindar una experiencia ágil, de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención telefónica a los clientes, a través de la nueva línea telefónica 3227000 que funciona todos los días las 24 horas, y está dedicada a la recepción de consultas y solicitudes (PQR) para brindar respuesta de manera directa y sin salir de casa.
La línea 164 y/o 018000 915334, continuarán en funcionamiento de manera exclusiva para la atención de reportes de daños y emergencias que requieran
ser atendidas de forma inmediata.
“Para Gases del Caribe el servicio a nuestros usuarios siempre ha sido la prioridad, por ello, desde que inició la emergencia generada por el COVID-19 hemos venido buscando diferentes alternativas para estar cerca de ellos en escenarios no presenciales que ahorran tiempo y dinero en desplazamientos, y protegen su salud y seguridad”, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.
La empresa invita también a los usuarios a utilizar su renovado portal de servicios en línea www.gascaribe.com, que les permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tableta o computador, entre los cuales se encuentran:
• Pagar, visualizar y descargar su factura.
• Acceder a la atención del chat en línea.
• Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas.
• Consultar el estado de cuenta detallado.
• Solicitar y consultar estado de su revisión periódica.
• Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.
• Acumular puntos en el programa Puntualízate
• Solicitar cambio de titular del servicio.
• Interponer una PQR por escrito
• Programar envío de la factura a través del correo
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