Gases del Caribe S.A., Empresa de Servicios Públicos, informó por medio de un comunicado que en atención a la declaración de emergencia sanitaria decreatadapor la autoridad nacional con relación al COVID-19, y priorizando la salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y los usuarios del servicio, así como la continuidad del negocio, desde el lunes 16 de marzo de 2020, restringieron el acceso a las salas de atención a usuarios, ubicadas en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolivar (norte), permitiendo el ingreso en pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina. Los horarios de atención serán los habituales.
Lo anterior, conforme a las limitaciones de aforo exigidas por las autoridades competentes.
Por lo antes expuesto, Recomendaron a los usuarios, evitar desplazamientos y realizar los trámites relacionados con ese servicio a través de la línea gratuita 164 o 018000 915334desde teléfono fijo y celular.
También se encuentra disponible el sitio web www.gascaribe.com desde donde podrán realizar pagos y presentar peticiones, quejas y reclamoslas 24 horas del día.
“Así mismo informamos que hemos implementado la modalidad de Teletrabajo para el personal administrativo, ajustando todas las herramientas tecnológicas para garantizar el desarrollo normal de nuestras actividades. Es importante aclarar que el personal del Área Técnica y de Servicio al Cliente, se encuentra disponible las 24 horas para garantizar la calidad y prestación ininterrumpida del servicio de gas natural”, dice.
Para reportar escapes o emergencias, puede comunicarse de manera gratuita a la línea de atención 164 o al 018000915334, desde cualquier teléfono fijo o celular.