Gobierno desmiente a Petro sobre supuesta suspensión de elecciones 

El ministro del Interior Daniel Palacios fue enfático en restarle importancia a las denuncias hechas por el candidato Gustavo Petro de una supuesta suspensión de las votaciones del próximo domingo.

“Solicitamos a candidatos y equipos no generar desinformación. Unas elecciones transparentes inician con la responsabilidad de los candidatos de no promover información falsa”, dijo el jefe de la cartera en su cuenta de Twitter.

A la reacción del ministro del Interior se sumó la de la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez, que sostuvo que quienes promueven “noticias falsas” buscan “generar pánico, caos e inestabilidad social”, además, señaló que este actuar es de “delicuentes”.

“Quienes promueven Noticias Falsas sobre suspensión de elecciones, quieren generar pánico, caos, e inestabilidad social. Eso es actuar como delincuentes y no como líderes comprometidos con el futuro estable, democrático y de progreso para todos los Colombianos”, fue el mensaje de la Vicepresidente en su cuenta de Twitter.

cortesía El Colombiano

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.