Habrá una nueva marcha en Valledupar: les contamos cuándo y por qué protestarán

En la capital del Cesar también habrá marchas, tal como ocurrirá en las principales ciudades del país, como por ejemplo Barranquilla, Bogotá, Medellín y la capital del Valle del Cauca, para protestar por varios temas, entre esos manifestarse en contra el gobierno de Iván Duque.

El comité del paro del Cesar, que lo integra sindicatos, movimientos y estudiantiles, entre otros, organiza esta movilización, que se realizará desde las 9:00 de la mañana del próximo jueves 25 de noviembre y tendrá como punto de concentración y salida la sede del SENA Regional Cesar, situada en la avenida Simón Bolívar con la calle 14.

Los marchantes recorrerán la avenida Simón Bolívar hasta la glorieta María Muleta, pasarán por la calle 16, donde está ubicada la Gobernación del Cesar y por último llegarán a la plaza Alfonso López.

Además de protestar contra el gobierno nacional los protestantes rechazarán la violencia y la discriminación que hay hacia las mujeres, la situación actual de Emdupar, entre otras problemáticas.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.