Hallaron sepultado el cuerpo de una mujer en la casa de su yerno

Un caso tenebroso se conoció en las últimas horas en Cesar, en donde la víctima es una mujer y su yerno estaría involucrado. El epicentro es la vereda Alianza, del corregimiento Palestina, en jurisdicción de Tamalameque.

Se trata de Arelis Montesinos Mozo. Entre las 10:00 y 11:00 de la noche del viernes pasado recibió una llamada telefónica y salió al patio de la vivienda para que mejorara la señal y hablar con quien la contactó.

Su hija de 16 años manifestó que al amanecer se dio cuenta que su madre no volvió a entrar y comenzó a preguntar con vecinos de la zona si la habían visto. Familiares y amigos de Montesinos la buscaron por la región y se rumoró la posibilidad que la víctima tuvo contacto con su yerno Edwin Rivero, por lo que se trasladaron a la casa de este, donde después de tanta búsqueda encontraron en una zona del predio algo anormal en el terreno, el cual al ser removido encontraron el cuerpo semidesnudo de Arelis Montesinos.  

¿Qué hay detrás de este escabroso hallazgo? Esta es una de las preguntas que se hacen las autoridades ante lo ocurrido. Sobre esto, la concejala Marta Manzano, expresó en entrevista con Radio Guatapurí que Arelis Montesinos tuvo diferencias con su yerno, de 37 años, al rechazar la relación sentimental que tenía esta persona con su hija de 16 años, la cual inició cuando ella tenía 14 años y los problemas familiares empeoraron cuando la menor de edad quedó embarazada a los 15 años.

Sin embargo, hasta el momento el yerno de la víctima no es procesado por este hecho y las autoridades investigan para confirmar quién es el autor de este hecho que causó conmoción en Tamalameque. El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal, en Valledupar, para que se le practicara la necropsia.

“Como mujer rural, mujer campesina, repudio este hecho. Es indignante le hayan hecho y no se haya puesto la mano en el corazón”, comentó la concejala sobre lo ocurrido el fin de semana pasado.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.