Hasta 20 millones de pesos de recompensa ofrecen por asesinato del policía en Curumaní

El gobierno departamental anunció que pagará recompensa a quien de información que permita esclarecer e identificar a quienes cometieron el asesinato del patrullero de la Policía Alejandro Serna Echavarría, ocurrido la noche de este lunes 3 de enero en el barrio San José de Curumaní.

(Le puede interesar: Atentado en Curumaní: un policía muerto)

“El gobierno del Cesar lamenta de manera profunda a los familiares de Serna Echavarría, que trabajaba en el corregimiento El Burro. Lamentamos lo ocurrido y a la Policía y enviamos nuestra solidaridad”, comentó el secretario de Gobierno del departamento, Eduardo Esquivel.

El funcionario expresó que la recompensa es una fórmula que ha dado resultados en otros hechos violentos y ha permitido la captura de los señalados de cometerlos, por lo que la Gobernación decidió ofrecer dinero a quien entregue información contundente sobre el asesinato del Policía.

Este martes se desarrollará un consejo de seguridad en Curumaní para hablar sobre lo ocurrido y las hipótesis que se manejan al respecto.

Escuche lo que dijo el coronel Douglas Restrepo, comandante de la Policía en el Cesar, sobre el hecho que enluta a su institución:

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.