Hasta el 15 de julio, convocatoria de artistas para las Fiestas del Mar

Cantantes y/o agrupaciones musicales están invitados a ser parte de la primera versión de la convocatoria de artistas locales para que muestren su talento en los diferentes escenarios que componen la programación de la Fiesta Del Mar 2022.  

Esta convocatoria busca que los artistas de la ciudad y el departamento que se encuentren en la categoría de profesionales, no solo en la música, sino también en el baile, a que participen de esta convocatoria que busca aportar al sector un incentivo económico a definir, según los criterios de los jurados, los cuales evaluarán la trayectoria como punto principal, además del desempeño en escena, número de seguidores, empatía con el público, afinación y composición musical.  

Los interesados en inscribirse deberán ingresar a www.santamarta.gov.co o en el enlace https://cutt.ly/ULygzbd donde encontrarán el formulario digital a diligenciar, al igual que los soportes respectivos que deben descargar y firmar en original, para luego adjuntarlos y enviar la inscripción formal a esta convocatoria.  

Entre los criterios que tendrá en cuenta el comité de selección para escoger los ganadores se encuentran: Calidad artística y proyección en el mercado nacional e internacional, trayectoria y puesta en escena; información que deberá estar consignada en la inscripción, por lo que la invitación a los artistas es a adjuntar los soportes necesarios que acrediten ser los más idóneos y talentosos para subirse a la tarima de la Fiesta Del Mar 2022.  

El listado de seleccionados será publicado el 24 de julio en las plataformas digitales de la Alcaldía Distrital, para que desde ese momento los samarios conozcan quiénes son los artistas locales que deleitarán con sus interpretaciones musicales a los asistentes a los diferentes conciertos en el marco de la Fiesta Del Mar 2022.  

De esta manera, samarios y visitantes podrán conocer la programación y los detalles de las actividades de Fiesta del Mar en @santamartadtch y @fiestadelmarsmr  

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.