Hasta hoy hay plazo para inscribir la cédula para elecciones del Congreso

Faltan dos meses para las elecciones legislativas de marzo y hasta hoy hay plazo para quienes requieran cambiar su puesto de votación o inscribir su cédula por primera vez.

Hasta las 8:00 de la noche usted podrá inscribir la cédula en cualquier centro comercial de Valledupar en los puntos dispuestos allí por la Registraduría Nacional del Estado Civil. En la sede principal podrá hacerlo sólo hasta las 7:00 de la noche.

En la actualidad, desde la app ‘InfoVotantes Congreso’, los colombianos residentes en el país o en el exterior tienen a su alcance los servicios que habilitados de acuerdo al desarrollo del calendario electoral. Por ejemplo, además de inscribir su cédula de ciudadanía siguiendo unos sencillos pasos, podrán acceder, entre otros, al comprobante de inscripción, tarjetas electorales, resultados preliminares, preguntas frecuentes y consultar fechas importantes.

Además, los ciudadanos que cambiaron su lugar de domicilio y no deseen descargar la aplicación, podrán inscribir su documento de identidad en el siguiente link https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/ únicamente a través de dispositivos móviles (celular o tableta), o acercase a la sede de la entidad más cercana a su residencia para realizar el trámite.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.