Hermanas Sierra fueron enviadas a la cárcel de Valledupar

La Unidad básica de investigación criminal Sepro de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar a dos mujeres señaladas de vender sustancias alucinígenas en la invasión Tierra Prometida de Valledupar.

Las hermanas se fueron en llanto, en el momento en que fueron trasladadas de su casa a la URI y luego al Palacio de Justicia para su respectiva judicialización.

“La Policía Nacional intensifica las labores de inteligencia a fin de detectar amenazas para la comunidad estudiantil y en general; es así que se pudo establecer, que en la manzana 34 casa 7 de tierra prometida dos mujeres se encontraban distribuyendo sustancias alucinógenas, de inmediato los investigadores de la Policía aportan el suficiente material probatorio ante la fiscalía con el fin de solicitar registro a este inmueble con las evidencias recolectadas”, dijo en un comunicado la Policía.

Se trata de las hermanas Kelly Sierra, de 30 años y  Ada Sierra, de 29 años, a quienes se les encontró en el inmueble 525 gramos de marihuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanas Sierra fueron capturadas y enviadas a la cárcel. La historia completa en www.portalenlace.com.co

Una publicación compartida de PortalEnlace (@portalenlace) el

Ambas quedaron a disposición del Fiscal 14 seccional en turno y ahora deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Mientras eso sucede, estarán en establecimiento de reclusión.

“Este operativo es una buena noticia para la comunidad de Valledupar, que sepan que su Policía Nacional está trabajando para mejorar la seguridad de los entornos educativos para nuestros niños, niñas y adolescentes y de toda la comunidad en general” señalo el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento del Policía Cesar.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *