Hombre habría violado y asesinado a su hijastra en Loma, Cesar 

Por Marcela Vásquez

Como Cristian David Galindo de 21 años fue identificado el presunto asesino de su hijastra de 2 años y tres meses de edad, quien ahora, según aseveraciones de los familiares también habría sido violada por el detenido.

“En el reporte aparece que la niña fue abusada y golpeada. Una persona que viola y maltrata a una menor no tiene perdón de Dios. Que se haga justicia y que le caiga toda la ley encima”, expresó afligida Sandra Rangel, tía de la víctima.

El pasado 18 de septiembre en el corregimiento de la Loma, en El Paso Cesar, se presentó un aterrador hecho, una menor fue encontrada por su madre desnuda y con fuertes golpes en todo su cuerpo, luego de que fuera dejada con su padrastro en su vivienda ubicada en el barrio Álamos del Norte.

Portal Enlace conoció que la madre se encontraba en su lugar de trabajo cuando el mismo hombre asustado le avisó sobre las condiciones de la niña.  De inmediato, la menor fue trasladada al hospital central pero por las graves contusiones fue remitida a la Clínica Sinais Vitais en Bosconia, donde falleció.

También se conoció que la madre de la víctima está embarazada y tenía tres meses de residir en este corregimiento junto con el presunto responsable del homicidio, con quien se había conocido por redes sociales.

En las horas de la tarde de este lunes la Policía Nacional legalizó su captura por el delito de homicidio y fue presentado ante el Juzgado Promiscuo de Chiriguaná donde están a la espera de la imputación de cargos y medida de aseguramiento que se programó para este martes.

El cuerpo de la menor será llevado a San Sebastián Magdalena donde será sepultadp por sus familiares.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.