Incendio en el Batallón de ingenieros, al parecer, fue por corto circuito

El hecho se presentó pasada las 9:00 de la mañana de este martes en el almacén de intendencia del Batallón de Ingenieros Nro. 10 General Manuel Alberto Murillo, ubicado en la vía que conecta a Valledupar con el corregimiento Río Seco.

Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Valledupar llegaron a las instalaciones militares y el personal logró sofocar las llamas, evitando que las llamas se propagaran en la zona.

En el almacén “es donde almacenamos nuestro material de camuflados, botas, camisas riatas, etc. Estamos en el proceso de averiguación con el apoyo de los técnicos del Cuerpo de bomberos de Valledupar para determinar cuáles fueron los motivos. Al parecer, todo indica que fue por un corto circuito”, dijo el comandante de la Décima Brigada del Ejército, brigadier general Miguel Eduardo David, quien agregó que fue descartado que el incendio haya sido producto de un atentado terrorista.

En el hecho no se presentaron lesionados, informó el brigadier general Miguel Eduardo David, a los medios de comunicación.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.