Indagan si cámaras de seguridad podrán ayudar a identificar a asesinos del Ñeñe Hernández

La Policía Civil de la ciudad Aberaba, del estado Minas Gerais, en Brasil, está encargada de la investigación sobre el homicidio del ganadero José ‘el Ñeñe’ Hernández Aponte, quien fue víctima de un asalto a mano armada en esa localidad la noche del miércoles.

Uno de los dos hombres que participó en el hecho criminal le hurtó un reloj Rolex que portaba el colombiano cuando este se movilizaba junto a una mujer en un taxi con el objetivo de llegar a un hotel.

Cámaras de seguridad que están ubicadas en el trayecto vial que transitó el taxi, desde el parque Fernando Costa, donde Hernández detuvo el vehículo, hasta la avenida Apolônio Sales, donde se registró el asalto, habrían captado lo que se registró. Las imágenes ya están en poder de la Policía Civil.

“Ya conseguimos imágenes de los autores… No podemos divulgar para no entorpecer las investigaciones. Ya la Policía oyó al taxista, ya tenemos todas las informaciones entregadas por él; otra víctima que acompañaba (a Hernández) también entregó informaciones muy importantes…”, expresó a Globo el delegado de la Policía Civil, Joao Francesco.

Sospechoso del crimen proporcionó testimonio en sala de interrogatorio de esa institución estatal de Brasil. Joao Francesco Manifestó que están confrontando todo lo que ha dicho el sospechoso para determinar si no participó en el homicidio.

El cuerpo de José Hernández Aponte será trasladado a Colombia en las próximas horas para que se realicen sus exequias en Valledupar.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *