Inspeccionan centros de salud en zona rural de Valledupar

El gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta visitó los centros de salud de los corregimientos de la zona sur, en compañía de la asociación de usuarios y líderes de la comunidad con el fin de inspeccionar la situación real de los centros de salud.

Después de ello se plantearon soluciones y compromisos para llevar un servicio con calidad humanizada.

“Nuestro compromiso y directriz es hacer presencia en esta zona para ver sus necesidades y poderlas suplir. Hoy tienen muchas falencias por las cuales nosotros estamos haciendo el esfuerzo y la gestión para poder darle solución a todas estas necesidades que se encuentran en todo lo que tiene que ver con la salud, desde la infraestructura en los diferentes centros como en insumos y la presencia del talento humano en lo cual hay muchas necesidades que resolver”, expresó el gerente del Hospital, Holmer Jiménez Ditta.

Los habitantes de la zona agradecieron la cercanía que se ha tenido desde el Hospital con la comunidad, para que juntos puedan resolver las necesidades.

“El centro de salud ha ido mejorando poco a poco pero sé qué con él vamos a superar esos mejoramientos ya que se le ve que tiene ganas de trabajar por estos corregimientos”, dijo Marcos Suárez, representante de usuarios en Aguas Blancas.

Por su parte, Nicolás Maestre Cuello, representante del Consejo Comunitario de Los Venados dijo que van a darle todo el apoyo desde esta población para lograr uno de los mejores centros de salud en la zona rural.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *