Intentaron atracar haciéndose pasar por la Sijín: víctima y presunto victimario murieron en Aguachica

La vida de José Alonso Bermúdez Bedoya se esfumó la mañana de este lunes 3 de octubre luego de enfrentarse a unos delincuentes, que, según las autoridades, intentaron robarle sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 de la mañana en la parcela La Pradera ubicada en la vereda Las Campanas, zona rural de Aguachica, sur del Cesar. Allí Bermúdez, conocido como El Paisa, estaba haciendo sus labores matutinas cuando cinco hombres que se movilizaban en motocicleta, vestidos e identificándose como personal de la Sijín de la Policía Nacional ingresaron para hacer un supuesto allanamiento.

Dos de ellos llevó al propietario de la parcela desde los corrales hasta el interior de la vivienda y este al darse cuenta que eran delincuentes tomó un arma blanca y logró herir en el tórax a uno de ellos.

De acuerdo con el coronel Wilson Álvarez, comandante operativo de la Policía en el Cesar, es ahí cuando el delincuente le dispara en dos ocasiones al paisa y huye rápidamente, pero por la gravedad de las heridas se desplomó en la salida.

El presunto delincuente murió en el lugar de los hechos/Cortesía Pepe Ojeda

“Producto de estos hechos, tanto el atracador como el dueño de la finca fallecieron. Todo esto está siendo investigado por la Fiscalía y Policía judicial”, dijo el oficial.

José Bermúdez fue llevado a la clínica María Auxiliadora pero debido a la gravedad de las heridas producidas con arma de fuego en el tórax, falleció. Mientras que Luis Gonzalo Bermúdez Rodríguez murió en el lugar de los hechos.

Fotos cortesía Pepe Ojeda

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.