Investigan si estos dos capturados por ataque a bala en Tierra Prometida han participado en homicidios

Gonzalo Celedón Orozco y Daniel Márquez Arias fueron capturados por la Policía por presuntamente cometer el atentado a bala que dejó herido a Luis Miguel Monterrosa Martínez, de 31 años, cuando consumía sustancias alucinógenas pasada las 8:00 de la noche de este domingo en una esquina de la invasión Tierra Prometida.

Los hombres llegaron en una motocicleta de placa JSK-44E y uno de ellos le disparó a Monterrosa causándole una herida en el pómulo derecho y otra lesión en un hombro. La víctima fue trasladada a una clínica, donde aún es atendido, mientras que Celedón y Márquez fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía.

La situación de estos hombres no queda allí, pues las autoridades no descartan que estén involucrados en otros ataques criminales ocurridos en la capital del Cesar y que cobraron varias vidas.      

Sobre esto, el director de Fiscalía Cesar, Andrés Palencia, dijo que los hechos se presentaron en sectores como Brisas de La Popa, Guasimales, Tierra Prometida, entre otros lugares. “Hay un patrón de acción. Son personas que llegan hasta un sitio, visualizan a una persona consumidora, sacan el arma y disparan”, comentó el funcionario en diálogo con Radio Guatapurí.

Lo que han encontrado las autoridades en estos hechos es que las personas baleadas estaban en lugares como parques, lotes y zonas que son usadas por consumidores de drogas en los sectores mencionados.

El director de Fiscalía en Cesar invitó a los ciudadanos a que si los reconoce por haber participado en hechos criminales acercarse a la Fiscalía para que puedan ser procesados. Se conoció que en las últimas horas llegaron dos personas, quienes brindaron información sobre unos ataques registrados en dos barrios de la ciudad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.