Jerónimo Villazón Murillo es el Rey Vallenato Juvenil 2022

Desde los 10 años soñaba con esta corona y hoy logró que sus notas musicales conquistaran a los asistentes del Parque La Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, para celebrar el titulo como Rey Vallenato Juvenil.

Acompañado en la caja por Iván Daniel Saurith y en la guacharaca por Roberto Rumbo las canciones con las que Villazón logró la corona fueron el Paseo ‘Morenita’ de la autoría de Leandro Díaz, el Merengue ‘Pasando pena’ de Alejandro Durán, el son ‘El don de mi vida’ de Gerónimo Villazón y la puya ‘Tocando con fundamento’, de Sandro Vega.

¨Primero darle las gracias a Dios por permitirme obtener este gran triunfo. Me siento muy contento y se que es un orgullo para mis padres haber ocupado el primer puesto en esta categoría¨ expresó el nuevo Rey Vallenato Juvenil.

En esta oportunidad el segundo puesto le correspondió al barranquillero Laowrence William Noguera Muñoz y el tercer puesto para Raúl Martínez Pereira de Arjona, Bolívar.

El balance de este concurso es favorable porque se notó la calidad interpretativa de los jóvenes valores que vienen defendiendo el vallenato tradicional.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.